Cuando logramos la confianza del cliente todo fluye naturalmente.

¿Cómo Trabajamos?

Reunión Inicial:

Conocimiento del Cliente: Esta primera reunión es clave para conocer al cliente, entender sus necesidades, y cómo desea vivir y disfrutar de su jardín. También buscamos conocer la familia o el público objetivo del proyecto, para adaptar el diseño a quienes disfrutarán del jardín. 

Desarrollo del Anteproyecto:

Presupuesto Inicial: Preparamos un presupuesto para el Diseño del Anteproyecto. Este presupuesto es sometido a la aprobación del cliente.

Presentación del Anteproyecto:

Determinación de Etapas: La presentación del Anteproyecto es una fase crucial, ya que define las etapas a seguir y la planificación del proyecto ejecutivo. En esta fase, se detalla cómo se llevarán a cabo las intervenciones y qué aspectos se priorizarán.

Proyecto Ejecutivo y Presupuestación:

Planificación y Ejecución: Procedemos a la presupuestación detallada de todos los trabajos a realizar y de la planificación de la ejecución de la obra. Este paso asegura que cada aspecto del proyecto esté alineado con las expectativas y los recursos disponibles.

Evaluación Final y Mantenimiento:

Evaluación Final: Realizamos una evaluación final del trabajo con la participación de un equipo de mantenimiento sugerido por el Estudio. Confiamos los jardines que realizamos a un equipo multidisciplinario. Mantenimiento: El mantenimiento es una pieza fundamental para la continuidad del proyecto.

Aunque no realizamos mantenimientos, tenemos empresas de nuestra confianza que hacen esa tarea. Podemos recomendar determinados proveedores cuya calidad y entrega conocemos, con el fin de asegurar que el jardín crezca sano.

Dónde surge nuestra creatividad

Nos motiva diseñar espacios que conecten con el entorno y generen experiencias. Para eso, apostamos al trabajo en equipo y a la colaboración. Sabemos que cada persona involucrada, desde nuestros clientes hasta los proveedores, aporta su mirada y su conocimiento. Y es en esa sinergia donde realmente sucede algo único. La creatividad nace al conocer al cliente. Detrás de cada jardín hay alguien que lo vive, lo siente y lo disfruta. Nuestro mayor desafío es interpretar esa esencia y transformarla en un paisaje con identidad. Para lograrlo, construimos relaciones de confianza, trabajando con equipos que aman lo que hacen tanto como nosotros. Disfrutamos cada etapa del proceso, aprendiendo de cada proyecto y de cada persona que nos elige. Al final, un jardín bien diseñado no solo transforma un espacio, sino que también suma valor, haciendo que cada rincón cuente su propia historia.

Descubrí en qué proyectos podemos acompañarte.

Nos enfocamos en trabajar en la etapa de obra para potenciar los jardines al máximo. Estamos convencidos que nuestro trabajo tiene el mayor alcance, cuando ingresamos desde los cimientos de una casa o de cualquier proyecto inmobiliario. En este camino pudimos compartir jardines con estos estudios de arquitectura que sin duda tienen una mirada diferente de lo verde.

•  Estudio Diego Algorta
•  Bodega & Piedrafita
•  Estudio DAZ Arq. Diego Álvarez Zerbino
•  Signo Interiorismo
•  Estudio María Frau
•  Estudio Queirolo Cantera
•  Estudio Gabriel Raij
•  González Cano Arquitectos
•  Estudio Peyrous Arquitectos
•  Estudio Alexis Anderson
•  Estudio Aline Herrnstadt
•  Estudio VC Arq. Valentina Cibils

© Copyright / www.estudiololacapurro.com

Cuando logramos la confianza del cliente todo fluye naturalmente.