Diseño de Jardín
El objetivo principal fue ampliar y potenciar el uso de los espacios exteriores, integrando el paisaje con la arquitectura de la casa. La fachada principal invita a disfrutar del jardín, manteniendo la conexión visual con la casa. Para ello, se seleccionaron cuidadosamente ejemplares de mediano porte, respondiendo al pedido específico de los propietarios de preservar la visibilidad de la fachada.
El pasaje lateral, un punto clave del diseño, se convirtió en un punto focal. En el ventanal de doble altura se visualiza un árbol de porte alto, integrando naturaleza y diseño. El recorrido se resuelve con un deck elevado en forma de zigzag, que guía hacia el jardín posterior y culmina en un fogón. Un espejo, estratégicamente ubicado, multiplica visualmente el verde, potenciando la sensación de amplitud.
El jardín principal, amplio y envolvente, cuenta con una generosa área de césped rodeada de una cuidada selección de especies vegetales. La piscina, diseñada con un fondo oscuro, actúa como un espejo de agua, reflejando el cielo y la vegetación circundante, convirtiéndose en un elemento protagonista del paisaje